A+ A A-

Quienes Somos

Somos una empresa formada por un equipo humano multidisciplinario de alta profesionalidad, encabezado por la Escribana Gisela Rea Staiff, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en 1983. Nuestro equipo está conformado por Agentes y Asesores Inmobiliarios. Completa nuestro Staff: Agrimensores, Arquitectos,Tasadores, Abogados y Traductores

Nuestra Misión:
Ofrecer al cliente un servicio integral personalizado y un asesoramiento continuo en la compra de un inmueble o en la venta del suyo propio.

Nuestra Visión:
Incentivar a inversores nacionales o extranjeros con miras puestas en Uruguay, siendo un soporte de ayuda que los anime a invertir con seguridad en éste hermoso país que cada día se afianza mas como destino de inversiones extranjeras, por sus características geográficas, paisajísticas, climáticas, de espléndidos entornos naturales, costa atlántica, sierras y zonas rurales de alta productividad así como por sus condiciones de país fiable financieramente. Ideal para concretar diferentes proyectos turísticos.

Nuestros Valores:
La transparencia, honradez, sentido de responsabilidad, eficiencia y un trabajo bien hecho avalado por la satisfacción de quienes ya han contado con nuestros servicios.

 

Avda. Doroteo García Lagos M 302 S 11 Ciudad de la Costa Uruguay  -- 2695 78 53  | 094743977 | 098404969